Pages

Tuesday, April 29, 2014

Faltan 123 días!!!

Con el tiempo he aprendido que no se trata de correr, sino de vivir. Hola!! Soy Zamná Aké y soy corredor, pero ahora quiero ser maratonista!!

Hace unos meses compartí con ustedes que mi próximo objetivo era correr un maratón, y más que objetivo, es un sueño, deseo, es esa idea  que cada mañana cuando abro los ojos y siento cansancio o ganas de no levantarme a entrenar o seguir durmiendo ( ¿a uds les  ha pasado?)  pareciera que me grita en la cabeza y me recuerda que viene un gran reto por delante.

El pasado 27 de febrero compartí con uds la alegría de tener ya dos años corriendo, dos años en los que he aprendido mucho, me he lesionado, divertido, sufrido, cansado, he obtenido grandes satisfacciones y he hecho grandes amigos que son una parte muy importante en esta parte de mi vida.

No quiero entrar mucho a detalle de lo que llevo haciendo, quiero dejar esa parte para siguientes entradas, simplemente hoy entré por mera curiosidad a la página oficial del Maratón de la Ciudad de México, y lo primero que leí “Faltan 123 días, 12 horas, 54 minutos, 36 segundos”

¡¡Wooow!! En ese instante me empezaron a sudar y temblar las manos de la emoción, me imaginé el momento de salida, la gente, los gritos, la meta, y en el otro lado, ¡mi esposa y mi hija!

Aún falta mucho, y estoy seguro que a muchas personas ya las debo tener hasta el gorro con el tema, si por accidente alguno de uds entró aquí a leer más de lo mismo, mil disculpas, simplemente no lo puedo evitar.

Faltan 123 días, es decir 17 semanas…

Agustín, Lolita, Licha y Nemesio todos los días pienso en ustedes, todos los días me acompañan en la mañana a entrenar y todas las mañanas cierro el pacto con ustedes que vamos a llegar juntos a la meta.

1, 2, 3… !!!!