Pages

Wednesday, May 30, 2012

Correr para encontrarte

Hace unos días mi hermana publicó una frase de Paulo C. y cito: “La vida tiene dos maneras de probar la voluntad de una persona: haciendo que no pase nada o que pase todo a la vez.” Hola! soy Zamná Aké y quiero ser corredor.

Si bien en algunas entradas anteriores he hablado de la preparación física, asesoría, acompañamiento y motivación que me han dado las personas cercanas a mi, puedo decir con toda la seguridad de mi corazón que nada de esto importaría, tendría relevancia o hubiera sido posible sin la voluntad de mi padre, guía y mejor amigo: Cristo Jesús

Tuve la bendición y gran salvación de conocer a Cristo, hace tres años, y durante este tiempo he experimentado el gran amor que me tiene.

Pudiera contarles historias, anécdotas y mi testimonio; pero lo que quiero compartirles en esta breve entrada es que desde el momento que el señor puso nuevamente voluntad en mi vida para correr, cuando me pongo los tenis, cuando corro, cuando estoy en una carrera, es uno de los mejores momentos de mi vida, porque estoy en comunión y comunicación con él, porque aprendo a disfrutar de la naturaleza, gente, sol, calor y de todo lo que nos ha dado.

Dios ha hecho que me pasen varias cosas a la vez, pero lo mejor que hizo es permitirme caminar y correr bajo la luz para encontrarlo, seguirlo y amarlo.

No comments: