Pages

Friday, June 01, 2012

¡Quiero ser corredor!

No sólo basta tener un deseo en el corazón para lograrlo, también se requiere voluntad y despertarse temprano para empezar a realizarlo. Hola !! soy Zamná Aké y quiero ser corredor.

Pues sí, a veces  pasamos la vida pensando en lo que nos gustaría que nos suceda y eso no está mal, el problema creo que está cuando nos quedamos simplemente ahí, en el mero deseo. Como ya he compartido con ustedes, tengo en el corazón el gran deseo de ser corredor.

¿Por qué quiero ser corredor? Porque cada mañana que Dios me da la oportunidad, salud y voluntad de salir a correr, puedo disfrutar del recorrido, de la gente, del cielo y sobre todo de tener un tiempo en el que no hay otra cosa de por medio que correr.. así de simple. Porque gracias a esta actividad ahora estoy más unido con mis hermanos, y nos sentamos a platicar emocionados por lo que nos sucede. Porque cada que cruzo una meta los veo con esa cara de felicidad esperándome, porque cada que estoy en una carrera pienso en mi familia, en mi vida y en Dios. Porque es el deseo de mi corazón que un día pueda salir a correr con mis hijos, sobrinos y hermanos y disfrutar juntos la maravilla de tener vida y salud.

Este 3 de junio correré por primera vez en mi vida un maratón. Será por relevos, 5 km es mi recorrido. No son muchos, pero para mi, son los primeros 5 de 42… Me siento emocionado, ansioso, motivado y sobre todo nervioso.

Quiero ser corredor, y quiero un día correr 42km y simplemente saber que pude. ¿Tienes duda de que valga la pena? Te invito a que corras conmigo y cruces una meta por primera vez y en ese instante me digas si vale la pena soñar en querer ser corredor.

No comments: