Pages

Friday, June 28, 2013

Encontrando nuestra grandeza

Tal vez pudiéramos pasar gran parte de nuestra vida buscando “algo” en personas, trabajos, cosas materiales o situaciones ideales, cuando en realidad ese “algo” está dentro de nosotros…

¡Hola! Soy Zamná Aké y ¡Soy corredor!

Chispas! no recuerdo haber escrito dos entradas tan pegadas, por lo general procuro que pase un poco de tiempo para volver a escribir y ordenar un poco mejor mis disparates, pero la situación que me llevó a este post me inspiró para hacerlo.

Mi esposa ha sido una persona muy importante en esta breve historia que llevo corriendo, su apoyo ha sido constante aún cuando no lograba al principio entender, logró ver los efectos positivos que trajo a mi vida esto y ayer me compartió cómo ahora veía lo que era correr para mi.
Por el mundo estamos aquellos  de carácter un poco muuuy difícil, que podemos explotar y hacer cosas de las que luego nos arrepentimos (sí, no me siento muy orgulloso de eso) por tal motivo hay veces que tengo que moderarme, aguantar situaciones laborales, personales y triviales… ¡uff es difícil! vaya, como me platicaba ayer mi esposa:

- “hasta tienes que hacerte pequeño en algunas situaciones para no explotar; pero en ese momento cuando corres eres grande, eres tú, feliz, alegre, libre”

¡Y definitivamente es así! cuando corremos vamos detrás de ese “algo” que nos librera, que nos llena de energía el alma, el corazón y hasta hay momentos que sentimos pequeño nuestro entorno, vamos detrás de nuestra grandeza…

No importa lo rápido o lento que vayamos, lo lejos o cerca, pues cuando corremos con el corazón, siempre alcanzaremos nuestra grandeza y veremos que aún podemos llegar más lejos, más grande.

Tal vez también por eso, soy corredor…
rn

No comments: