Ese mágico momento en el que se ata el último nudo del zapato, se acomodan las lengüetas y se enfila en la línea de salida junto con los cronómetros, son el “siguiente capítulo” en la gran historia de cada corredor.
¡Hola! Soy Zamná Aké y soy corredor!
Ya tiene tiempo que no venía a mi blog, más que otra cosa, por falta de tiempo, que ahora que se acomodan un poco mejor las cosas quiero retomar.
Recuerdo que cuando comencé a correr, cada persona parada a mi lado, era un completo extraño, caras, atuendos, expresiones y motivos que los hacía estar a mi lado, no sólo me eran desconocidos sino que hasta de cierta forma me eran un poco indiferentes, pero conforme fueron pasando las semanas, comenzábamos a coincidir las mismas personas me di cuenta que el extraño no eran ellos sino yo, y empecé a dejarme llevar más, romper resistencias y hacerme amigo de la gente.
A casi dos años de ser corredor, he conocido gente extraordinaria, con un gran corazón y enormes ganas de vivir, gente competitiva, que se prepara para ser mejor en cada competencia y motiva a sus amigos a correr, correr y ser mejores, gente que encontró un remedio a males emocionales, de salud y hasta espirituales. Personas que llevaban una vida con un rumbo monótono y que ahora forman parte de algo y se sienten llenos, individuos que esperaban que algo bueno pasara en sus días y ¡pum! sólo tenían que levantarse de cama o sillón.
Tengo la fortuna y bendición de escuchar en mis amigos corredores grandes historias, que me conmueven, me emocionan e inspiran, tengo la oportunidad de conocer más de cada uno y aprender. ¡vaya! ¡tengo la fortuna de ser corredor!
Ayer 22 de septiembre cumplí 36 años y la manera de celebrarlo fue regalándole a mi vida un poco de salud, pero lo mejor fue el momento en el que mi esposa esperó mi llegada para poner entre mis brazos el regalo más grande que Dios y ella me dieron, que desde la noticia de su llegada, ha sido el motor de mi corazón y la razón por la que quiero ser mejor.
Ayer con lágrimas en los ojos y una enorme emoción, crucé por primera vez la meta con mi Regina, esa fue mi historia ayer, y es grande para mi.
No comments:
Post a Comment