Pages

Thursday, May 04, 2006

Escenarios para el sueño mundialista

Durante 30 días Alemania abrirá sus puertas al mundo y lo hará partícipe de una nueva historia. Ciudades como Berlín, Múnich y Frankfurt serán testigos de la magia y pasión que cada equipo entregará en busca del sueño mundialista.

Capital del Mundial
Ubicada en el sur de Alemania, Múnich, conocida como la ciudad de la cerveza, tendrá el privilegio de ser la sede donde se jugará el partido inaugural. Es un importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes del país, bastión de la alta tecnología, famosa por sus elegantes comercios, modernos y amplios clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales.

Estadio futurista
El Estadio de Múnich, que se construyó para La Copa Mundial de 2006 y fue inaugurado en junio de 2002, será el lugar donde la selección de Alemania se enfrentará a Costa Rica, en el primer partido de la Copa Mundial ‘06.

El histórico de Berlín
El Olympiastadion de Berlín, sede en la que se jugará la final, fue reinaugurado en julio de 2004. Tiene capacidad para 74,220 espectadores, cuenta con palcos de lujo para ejecutivos y personalidades. Ahí, ante miles de espectadores, se realizará uno de los encuentros más esperados, entre las selecciónes de Brasil y Croacia.

Remodelación de lujo
El Waldstadion de Frankfurt terminó de remodelarse en octubre de 2005. Tiene capacidad para recibir a 48,132 espectadores, quienes tendrán la oportunidad de presenciar el debut de la selección de Inglaterra, la cual se enfrentará a su similar de Paraguay.
También podrán presenciar un encuentro de la fase de cuartos de final.

No comments: